Confeccion de cortinas a medida

Somos un equipo de profesionales en confeccionar cortinas con más de 11 años de experiencia nos respaldan para ofrecerle un productos de alta calidad en confección y venta de “Cortinas” para los diferentes áreas como, interiores y exteriores de su hogar, departamento, oficinas, decoración con cortinas pueden darle un cambio radical a tu sala, dependiendo del estilo. Podrá crear ambientes diferentes y originales. La clásica dobles, dejando pasar al estilo moderno.
Ofrecemos personal calificado en el área de confección de cortinas, para diferentes áreas de su casa, oficinas, departamentos. Confeccionamos cortinas en diferentes modelos y diseños. Como, cortina con argollas, cortinas con pliegues, “cortinas” con ojalillos.

Encuentra cortinas para sala, dormitorios, oficinas, etc.

CORTINAS TRADICIONALES CLÁSICAS
Este estilo de cortinas se confecciona con tejidos brocados, listados, satinados, etc.
se instalan en riel esmaltado manual, motorizado ó barras de madera, bronce, hierro forjado con argollas, pueden ir acompañadas de ménsulas, las cenefas pueden ser ondas drapeadas, tapizadas con acabado recto ó ondeado, cenefas con corte y pompones etc.

Las cortinas clásicas no pasan de moda, cambiará los colores diseños y texturas de las telas.
Estas cortina se pueden confeccionar con 2 y 3 pliegues lucen más ordenadas.

Las cortina clásicas con cinta rouflé, en la parte del recogido lucen tipo panal de abeja, las hace decorativas, es por ello, les recomendamos, usar la cortina sin cenefas, solas lucen elegantes. La cinta souflé tiene mayor duración al lavarlo.

cortinas modernas a medida y lo más importante baratas desde 99 soles (tela borlon de riel)

CORTINAS RUSTICAS
La cortina de estilo rústico las confeccionadas con jacquares, lonas, linos en algodón y poliéster con barras de hierro forjado, bronce y madera.
Pueden ser con garetas simples, tableados, etc, en ambos casos con ó sin botones.
MODA Y TENDENCIA EN CORTINAS
*Tendencia en están fabricadas en materiales muy resistentes y con un alto rendimiento térmico (conservan el calor en invierno).
Cortina Modernas en telas de: poliéster, jacquard, lino, aborlonada, lona sanforizada, tules rústicos, lavados, borlones, liliakon, etc. De alta resistencia al sol.

Con las últimas tendencias de la decoración de interiores de su hogar u oficina. Las cortina son a menudo, el toque final, el broche en decoración de un interior. Su elección viene después de la de los muebles, el color de las paredes y los accesorios decorativos decoración de dormitorios interiores, salas, cocinas, casas, de niños, infantiles, de jóvenes, “cortina de dormitorios” en general.

cortinas bonitas para sala,  o blancas para dormitorio

Son un complemento ideal en la decoración, ayudan a lograr un ambiente agradable y acogedor y personal. Nosotros le ayudamos en la mejor elección de sus cortina: ofrecemos diversas opciones en tejidos (nacionales e importados), tenemos una gran variedad de modelos.

Logrando un ambiente placentero y acogedor y estético, adecuada para usted. Disponemos de una gran variedad de tela y tules estampadas y bordadas y tapasoles de algodón, poliéster, como en telas Jacquard, borlón, poliéster liso, estampados, etc.

Elaborados para satisfacer diferentes necesidades y tendencias. Confeccionamos sus cortina a la medida y con diseños exclusivos, y se lo entregamos en un plazo de 24 o 48 horas. CORTINA MODERNAS
En ambientes modernos como sala, comedor, estar, dormitorios y otros se emplean telas llanas o texturadas con diseños abstractos, esferas, líneas y se presentan en barras de acero con ojalillos de acero, aluminio madera.

En rieles motorizados, en rieles con bastón, rieles de aluminio anodizado o rieles kirsch blancos pintados al horno, tenemos rieles curvos para ventanas circulares.

elaboración de cortina con argollas,  de tubo, con barra de acero, madera

Nuestro compromiso es ayudarle en mejorar los ambientes de su hogar o oficina, para ello contamos con personal calificado para tomar las medidas.

hacemos presupuestos en la comodidad de su domicilio sin costo alguno. las cortina son fácil de combinar con el juego de muebles que usted tenga.

Consigue armonizar en los ambientes más modernos y decorar las zonas más elegantes del hogar cortina para su cocina, de sus hijos o niños, cortina para separar ambientes.

cortinas para sala