venta de cortinas roller duo, para día y noche – black out baratas

Las cortinas roller duo son una excelente alternativa para el control personalizado de la privacidad y la luz, esta cortina tiene un estilo práctico y funcional en una sola cortina,  que ofrece elegancia a los espacios.

Encuentra variedad y estilo exclusivos, disponibles con accionamiento manual y motorizado, además puede complementar sus productos accesorios que incluyen una amplia gama de color coordinado a la referencia de su gusto.

Una elegante alternativa a un excelente precio.

este modelo Cortinas Roller Duo están compuestas de telas en franjas que intercalan la opacidad y visibilidad.

Las Cortinas Roller Duo logran un completo control de la luminosidad y visibilidad por medio de la ubicación de las franjas de tela.

Las Cortinas Rollers Duo son Cortinas modernas que aportarán un toque extra de diseño a la decoración de interiores de tu casa.

instalacion de cortina roller duo para día y noche (zebra)

venta e instalacion de cortinas enrollables, son de uso funcional y práctico, vendemos e instalamos cortina rollers zebra en variedad de modelos y diseños al escoger.

este productos un elemento decorativo indispensables para cubrir sus ventanas.

con modelo de cortina usted tendrá 2 cortinas en 1 en una. tendrá la posibilidad de ingreso de luz con privacidad y solo con un giro de las cadenas de mando usted bloqueara la luz del exterior. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *