cortinas roller a medida, automáticas, screen y black out

Las Cortinas Roller, es un producto 100% americano. Es producto ideal para diferentes áreas de su casa. Tenemos una gran variedad de texturas de telas importadas.

En telas traslúcidas, cortinas screen, black out para todo tipo de ambiente y necesidad, el funcionamiento es con cadena y con control remoto o con pulsador. Son el tipo de cortina mas moderno y funcional, ideales para el control de la luz.

Los rollers o cortinas rollers permiten la visibilidad del exterior y a la vez permite mantener la privacidad. Las Cortinas roller enrollables consisten en un panel de tela liso con un rodillo giratorio en la parte superior que permite enrollar o desenrollar la cortina manualmente por medio de una cadena.

Se Fabrica de cortinas roller para sala, habitaciones en tela traslúcidas y telas blackout

cortinas Rolers

cortinas Rolers

Este tipo de cortinas, junto con las Estores, son ideales cuando se necesita limitar el espacio de la ventana únicamente, como sucede en ventanas que no llegan al suelo o aquellas con poco espacio alrededor, donde las cortinas tradicionales molestaran por su volumen. Características del sistema:

tiene un tubo superior de aluminio de 32mm. De Diámetro.

El mando de accionamiento es una cadena de pvc para girar la Cortina roller.

Tiene un varilla inferior para el contrapeso

Las Cortinas roller es el modelo más moderno y funcional, ideales para el control de la luz.

cortinas roller blackout con diseños, son ideales para hacer combinación con visillo

Con la ayuda de un profesional de Decoraciones textil hogar, usted elegir el color, la textura y el mecanismo que mas se adapte a sus necesidades. Pueden ser colocadas por fuera de la ventana o por dentro del marco, como ocurre en la mayoría de los casos. Dentro del marco para ganar un poco de espacio.

Están recomendadas para ventanas fijas o corredizas, y no son practicas en ventanas que se abren hacia adentro. El mecanismo puede ser colocado tanto en pared como en techo. La cortina Roller se puede confeccionar tanto en telas livianas como gruesas.

Existen en variedad de diseños y texturas ejemplo: 

Rollers traslúcidas desde 1%

Roller screen 3%

Cortinas enrollables screen 5%

 Rollers screen 10 %

Cortina enrollables screen 12 %

Cortina Roller screen 16 % de ingreso de luz.

Cortinas roller duo

son como otro nombre como sol y sombra, zebra, Roller Zebra – Cortina Duo – Día y Noche. También lo puede encontrar en telas black out más 10 colores para su elección. Para mayor privacidad. 

CORTINAS TRASLÚCIDAS:

Composición: 100% poliester importadas.

Características del sistema:

Tubo superior de aluminio de 32mm. de diámetro. Sistema de Accionamiento con cadena de plástico cortinas roller duo (zebra).

tiene una franja translúcida y una franja parasol.

varilla para el contrapeso

cenefa decorativa de 10 cm, fijada con el cabezal

venta e instalacion de cortina roller duo de las marcas más reconocidas como flexalum, vertisol, raex, alrex, hunter Douglas, etc.