cortinas roller screen a medida

Es producto es ideal para diferentes Áreas de su casa y oficinas.  fabricantes de cortinas roller screen sobre medida para sus ventanas o mamparas.Tenemos una gran variedad de texturas importado. En traslúcidas, cortinas screen, para todo tipo de ambiente y necesidad. estemodelo de cortina roller screen son ideales para sala, donde queremos que ingrese la luz pero no el sol.

CORTINAS ROLLER SCREEN, PARA SALA, PARA HABITACIONES

El modo de funcionamiento es con cadena y con control remoto o con pulsador. Son el tipo de cortina mas moderno y funcional, ideales para el control de la luz.
Los roller screen o nos permiten la visibilidad del interior hacia exterior y a la vez permite mantener la privacidad.
Las Cortinas roller enrollables consisten en un panel de tela liso con un rodillo giratorio en la parte superior que permite enrollar o desenrollar la cortina manualmente por medio de una cadena.
Este tipo de cortinas, junto con las Estores, son ideales cuando se necesita limitar el espacio de la ventana únicamente, como sucede en ventanas que no llegan al suelo o aquellas con poco espacio alrededor, donde las cortinas tradicionales molestarian por su volumen.

usted no sabe ¿Cuáles son las cortina rollers screen?

las roller screen dejan ver hacia el exterior y del exterior no le verán en absoluto.

Características del sistema de cortina rollers screen:

  • tiene un tubo superior de aluminio de 32 mm.De Diametro.
  • El mando de accionamiento es una cadena de pvc para girar la Cortina roller.
  • puede llevar motor uso con control remoto
  • variedad de tela poliester

Las Cortinas roller es el modelo más moderno y funcional, ideales para el control de la luz. cortinas rollers screen características: sus característica principal sería que nos deja ver hacia el exterior siempre teniendo la privacidad que nos verán desde el exterior.

En cuestión de texturas de cortina roller screen lo podemos encontrar en colores, blanco, crema, hueso crema y negras, etc.

cortinas roller screen para sala, oficinas

Nuestro personal le va ofrecer variedad de modelos y diseños de cortina roller screen en diferentes precios, con el descuento especial del dia.
También puede hacer combinaciones de cortina roller doble screen, blackout en una sola ventana, luz de dia, oscuridad por las noches con el black out.
Venta de cortina roller screen o blackout en full express factory instalaciones super express super rápidos y baratos.

Imágenes de cortina roller screen americanos

cortinas roller – screen, en diferentes porcentajes de transparencia, únicas en el mercado peruano en variedad de colores, beige, blanco, crema, hueso y hechas a medida de sus necesidades.

CORTINAS ROLLER SCREEN TODOS LOS COLORES FABRICA