venta de estores enrollables

Fabricación de estores con telas nacionales e importadas de algodon peruano ideales Para sala, para habitaciones, para cocinas, estor infantiles, para niños, en fin en este es ideal para cualquier área donde se necesite colocar y ahorrar un poco de espacio.

Somos especialista en confección y fabricación de Estor en variedad de modelos y diseños. Venta e instalación de stores en variedad de diseños y texturas.
En telas nacionales e importados. Los stores se van formando como un acordeón, mediante varillas horizontales.
El estor se enrollar de forma vertical, lisos, (pliegan verticalmente).
Cualidades de los Estor, son de una sola pieza que tirando de la cuerdecita, se enrollan y no molestan ni se ensucian.

estores para ventanas y  baratas para cubrir grandes espacios

Estas se hacen llamar stores enrollable. Confección de estores en 24 horas. Presupuesto a domicilio gratis.
Estores romanas: son similares a los stores. Estos se diferencian por no usar varillas en los dobles, cosidas a intervalos regulares, al interior de la tela. El mecanismo de accionamiento es mediante un cordón.
Stores Romanas: son similares al estor. Son lisos que se pliega verticalmente, formando un como un acordeón, mediante varillas horizontales, cosidas a intervalos regulares, al interior de la tela. El mecanismo se maneja mediante un cordón.

venta de estores enrollables noche y dia

Estor enrollable.

El estor enrollable es un tejido de gran calidad, fabricados con hilo de fibra de algodón y poliéster. Diseñados especialmente para protección solar, ideal para estores enrollables y utilizar en habitaciones donde queremos aprovechar al máximo la entrada de la luz, sin perder la vista exterior.
Son fáciles de lavar El factor que nos va a determinar la visibilidad y la protección de los rayos UV es el grado de apertura. Los estor Jacquard es un tejido técnico e innovador, ideal para la realización de stores enrollables y utilizadas habitaciones donde queremos aprovechar al máximo la entrada de la luz, sin perder la vista exterior.

Elaboración de estores a medida online baratos

El Tejido actúa como filtro solar, preservando los de los rayos UV y reduciendo el índice de calor en las habitaciones, creando una ca

estores

pa que aislamiento del calor entre el estor y el cristal. Tejido funcional y práctico, precisa de lim

 

pieza del polvo por su propiedad de antiestético, pero 

fácil de limpiar con un trapo húmedo.