Servicio de lavado de alfombras fijas y sueltas

Nuestra empresa de especialista en el lavado de alfombras de alto tránsito, o alfombras residenciales, usando los productos más delicados para garantizar que se mantenga la textura, color y forma de su alfombra. Servicio a domicilio.

Lavamos cualquier tipo de tapizones Especializados en el servicio de lavado de alfombras a mano usando los productos más delicados para garantizar que se mantenga la textura, color y forma. 

Servicio a domicilio. Lavamos cualquier tipo de alfombras. Con extracción de agua: es similar al anterior método, pero se aplica más cantidad de producto limpiador para sucios mas rebeldes y luego se le extrae el exceso de agua y limpiador con una maquina especial. Se recomienda para alfombras muy sucias.

Equipo de profesionales de decoraciones textil hogar:Que siempre  estarán a sus disposición, para el servicio de limpieza de alfombras, primeros pasos para proceder  a lavar se aspira bien la alfombra, se pasa la máquina fregadora con el producto limpiador.
Posteriormente se pasa la alfombra por otra máquina que inyecta 150 libras de presion de agua y producto limpiador, cepilla nuevamente y extrae el 90% del agua inyectada.

dejando su alfombra profundamente limpia.
Se recomienda para áreas extremadamente sucias en donde se requiere un mantenimiento más profundo. Recomendado para sitios de alto tráfico.

También puede solicitar el servicio de lavado de alfombra y secado  Para cuando termine el personal usted pueda utilizarlo, sin tener que esperar 6 horas a más para el secado al ambiente.

El servicio lo podemos realizar en los diferentes distritos de lima como: surco, sana Borja, Miraflores, surquillo, barranco, lince, san isidro, etc.

lavado y desmanchado de alfombras de todo los modelos

Lavado 3M: similar al lavado wash carpet, pero empleando los productos 3M, de reconocida calidad en el mercado mundial, que garantizan un mejor mantenimiento y durabilidad de su alfombra.

Servicio de emergencia de extracción de agua de sus alfombras: cuando sus alfombras están anegadas de agua, con maquinas especiales.

Extraemos el exceso de agua dejándolas solamente húmedas por un espacio de 12 horas aproximadamente Especializados en el lavado de alfombras de alto transito.

usando los productos mas delicados para garantizar que se mantenga la textura, color y forma. Servicio a domicilio.

Lavamos cualquier tipo de tapizones llanas, acanaladas. De alto transito, o transito liviano. Especializados en el lavado de alfombras a mano usando los productos mas delicados para garantizar que se mantenga la textura, color y forma.

Servicio a domicilio. Lavamos cualquier tipo de Alfombras Comerciales o residenciales en lima Perú. En diferentes diseños, texturas y colores.

Recomendada para uso residencial y oficina. Tenemos el mejor precio de Lima. Lavado de Alfombras, Servicio de lavado industrial de alfombra, garantizado. Lavado de mueble.

Lavado y desinfección secado de alfombras a domicilio