Servicio de lavado de cortinas – estores – roller

El servicio de limpieza que Brindamos los siguientes servicios de lavado cortinas estores con recojo y entrega a domicilio:
Servicio de lavado de cortinas en lima, cortinas tull, cortinas tapasol, cortinas black out
Servicio de Limpieza de Cortinas de tul

Servicio de lavado y limpieza integral de cortinas mediante máquinas americanas industriales.

Nuestros insumos formulados a base de shampoo especial y desinfectante inocuo, permiten obtener para usted un servicio con valor agregado. A través de este método usted obtendrá un secado en pocas horas y una limpieza profunda.

Lavado de cortinas y estores en LIMA-PERU : servicio lavado de cortinas de argollas.

en nuestro taller de lavandería sus cortinas estarán bien cuidadas, por personal capacitado que realizará el proceso de lavado y planchado de sus cortinas.

la prestación de nuestros servicios de lavado de estores de todo los modelos existentes del mercado. todo el servicio de limpiado de estor es a domicilio (recojo y entrega a domicilio)

contamos con personal capacitado y de nuestra entera confianza para el retiro de sus estores desde su domicilio hasta nuestras instalacion.

Realizamos un trabajo de lavado de cortina roller de toda las marcas.

empezamos desde la cotización (proforma) 

desmontaje con mucho cuidando que no se dañen sus cortinas roller, porque sabemos que es uno de los bienes más preciados que usted tiene en su hogar.

posteriormente llegado a nuestra planta procederemos con analizar el proceso a realizar con sus cortinas roller, la mejor forma de quitar manchas de ácaros, moho, grasa, etc.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *