venta de persianas verticales de pvc, tela a medida

Estas clase de persianas verticales están formadas por láminas de curva de pvc, aluminio de 90 mm. mm. AMERICANAS

Disponibles en diversos colores, las persianas verticales pueden vestir también grandes ventanales, destacando por su versatilidad.

Las persianas vertical se han asociado tradicionalmente a las oficinas y centros de trabajo pero la llegada de nuevos materiales ha aumentado mucho su campo de aplicación.

Actualmente su instalación en ambientes modernos se ha disparado, asociadas sobre todo a grandes ventanales. Esto es asi por las posibilidades de regulacion de la luz que tienen.

Las persianas vertical ofrecen la posibilidad de retirarlas completamente de la ventana o girar 180 grados de giro, las lamas en función de la zona desde donde esté el sol.

persianas verticales baratas con cenefa incorporadas

Confeccionadas en polyscreen, tejidos resinados u otros tejidos técnicos, permiten combinar lamas y crear ambientes totalmente personalizados.

Las persiana podemos encontrar en Se fabrican a diferentes anchos y alturas, según exigencias de cada cliente lo que aumenta más aun sus posibilidades de instalación.

La persiana vertical de pvc de es una excelente solucion para vestir y decorar ambientes altos y amplios en el interior de tu casa.

Sus laminas son de 89 mm. Se pueden recoger a la derecha, izquierda, ambos lados o al centro. Son orientables a 180 º.

Tambien tenemos la opcion de motorizar su cabezal. El cabezal es de aluminio, tiene una opcion si no quiere ver el cabezal en colocarle una cenefas que cubre el total del cabezal. cenefa decorativa opcional.

persianas verticales de aluminio y de tela en diferentes precios

La persiana vertical de pvc de es una excelente solución para vestir y decorar ambientes altos y amplios en el interior de tu casa.

Sus laminas son de 50 mm. Se pueden recoger a la derecha, izquierda, ambos lados o al centro. Son orientables a 180º.
También tenemos la opción de motorizar su cabezal. El cabezal es de aluminio, tiene una opción si no quiere ver el cabezal en colocarle una cenefas que cubre el total del cabezal. cenefa decorativa opcional.