Productos:

J & P Decoraciones Textil Hogar usted tendrás más de 100 diferentes modelos en cortinas, estores para escoger entre todo nuestros productos, que harán que cada espacio un lugar acogedor que necesita. Ideales para todo tipo de estancias, ya sea una habitación, dormitorio de sus hijos, sala, comedor u oficina, ya que le las cortinas o persianas le dará a su ambiente el tipo de luz necesario que usted requiere para cada ambiente. Cortinas de tela, estores, persianas, cortinas roller. Desarrollo de proyectos residenciales y comerciales. Somos distribuidores autorizados de productos americanos. Proveemos productos y servicios para la decoración de Interiores.

Confección de Todo tipo de cortinas, ya sean cortinas clásicas, cortinas y cenefas, cortinas y cenefas para sala, cortinas y cenefas para cocinas, cortinas y cenefas modernas, también llamadas cortinas tradicionales o cortinas modernas con las últimas tendencias de la decoración de interiores y exteriores de su hogar.
Las Cortinas Roller   los fabricamos en diferentes tipos de telas como: tules, en pvc, cortinas roller  enrollables, cortinas roller de pvc, tapasoles,  lino y las solicitadas en fibra de 100 %. Poliéster, todas y cada una de ellas con diferentes texturas. En telas acionales e importadas. Estores enrollables, estores para dormitorios, estores para sala
Las persianas, es una solución muy actual para decorar y tenemos en diferentes presentaciones: persianas verticales de PVC, persianas tela, persianas de madera, persianas horizontales de aluminio en diferentes. Texturas llanas y acanaladas, de las cuales usted podrá elegir el color y la textura que va acorde   con su  decoración
Los Estores los fabricamos en diferentes tipos de telas como: tules, tapasoles, lino y las  solicitadas en fibra de 100 % poliéster, todas y cada una de ellas con diferentes textura e nacionales e importadas.
Venta e instalación de tapizones, al mejor precio del mercado. El  Tapizon novoflor es un  producto fabricado en el Perú, en su.  Variedad de diseños y modelos y colores diversos, las hay en  Llanos y Acanalados. Tapizon importados en Llanos y Acanalados, en una gran amplia gama de colores, en diferentes calidades de exportación, fácil.  De limpieza y mantenimiento y muy fácil de instalar. Contamos con catalogo para ver colores
Tenemos una gran variedad de alfombras, de alto tránsito, alfombras de transito liviano, alfombras llanas y canaladas, estas se diferencian por la calidad de la fibra utilizada en su fabricación, tenemos diversidad de texturas, para diferentes    ambiente tenemos  por ejemplo: Lana, Dralón, 100% nylon 100% polipropileno, etc
Los sillones o sofás que tenemos en casa merecen recibir el cuidado adecuado para  evitar su pronto deterioro, es por eso que se hace necesaria en muchos casos la   colocación de cubiertas o  fundas para muebles para que los protejan de las   eventuales manchas, así como de los rayones o de la acumulación de polvo sobre sus   superficies
Lavado de alfombras, lavado de cortinas roller, lavado de persianas, mantenimiento de alfombras, tapizado de muebles, etc.
Lavado de estores, cortinas, roller, paneles japonses, alfombras, muebles, etc.

Aprende mAS

Cortinas

Confeccionamos Cortinas en tejidos nacionales e importados, escoja entre tules y tapasoles, black out. cortinas en barras de acero, tradicionales, Cortinas en Tapasoles, Tules, Black out para todo ambiente.

Estores

venta e instalacion de estores enrollables, son de uso fucional y práctico, vendemos e instalamos estores variedad de modelos y diseños. Estores, stores en Tul y Tapasoles, estor Black out.

Persianas

venta e instalacion y fabricacion de Persianas Verticales, Persianas Horizontales, Pvc, Persianas de Aluminio, Madera, Tela. Fabricacion de persianas americanas a medida.

Cortinas roller

Cortina Roller, es un producto 100% americano. Es producto ideal para diferentes áreas de su casa. Tenemos una gran variedad de texturas importado. Cortina roller Screen.

Tapizones

Tapizones novoflor, Tapizon de Alto Transito, Tapizon acanaladas, lisos. Alfombras, alfombra de alto tránsito, Alfombras residenciales, comerciales.