Encuentra tipos de alfombras para dormitorios residenciales y comerciales

Le ofrecemos una gran variedad de tipos de alfombras para dormitorios, sala. Existe en el mercado peruano varios tipos de alfombras para cada necesidad. Venta e instalación por profesionales. Vendemos Alfombras residenciales a los precios del mercado.

Alfombras de dralón, de alto tránsito. Este modelo de alfombra también se puede colocar en unas habitaciones, en variedad de diseños y texturas. La Instalación de este modelo de alfombra se puede colocar de “pared a pared” y es una solución rápida para entregar calidez y mejorar el aspecto de cualquier lugar sin importar el tipo de piso, Son ideales para prevenir el frio.

La colocación de tipos de alfombras para dormitorios originales o rústicos para darle un cambio a su habitación

Somos Distribuidores autorizados en el Perú de los líderes mundiales en la comercialización de alfombras american Shaw case para uso comercial y residencial. Este Producto es 100% americano.

Existen en el mercado una gran variedad de modelos y diseños y diversidad de texturas: pelo cortado, boucles, berber en fibras de nylon, dralon, olifina, ideales para los diferentes ambientes mencionados, ideales para oficinas, para auditorios, dormitorios, interiores, cuarto de bebes, cuarto infantiles, salas, para bodas, para comedor, alfombras para pasadizos de alto tránsito.

Catálogo de tipos de alfombras para dormitorios, para cubrir pisos pulidos o semi pulidos, lisos, etc.

Desde ya ofrecemos junto con la venta de nuestros productos la colocación de los mismos por expertos sin costo adicional.

 Todos nuestros productos tienen garantía de material y colocación porque nuestros instaladores son maestros con más de 20 años de experiencia instalando este tipo de alfombras para uso comercial o residencia.

Nosotros lo asesoramos en la selección más conveniente para cada ambiente en particular y para distintos niveles de tránsito. Contamos con una completa colección de “alfombras de alto transito”, Residencial y comercial. Este tipo de alfombras para cuartos pequeños, sin uniones, si usted quiere se le puede instalar zócalos de la misma alfombra

Le ofrecemos alfombras para pisos dormitorios, si quiere colocar o renovar la que tienen los cuartos a los mejores precios

imágenes de tipos de alfombras para dormitorios atención personalizada  en lima, Miraflores, san Borja, san isidro, surco, etc.

tipos de alfombras para dormitorios

Lo mejor de la industria americana puesta en sus pies, para los cliente más exigentes. Características principales de las alfombras para dormitorios serian:

  1.  Antialérgicas
  2.  Antiestáticas
  3.  Anti ácaros
  4.  Antipolillas
  5.  Combustión lenta
  6. Con base de látex sintético
  7. Le garantizamos calidad y duración a precios económicos.
  8. Tenemos los precios más bajos del mercado.

Escoja de nuestro muestrario el color y modelo en línea y se lo estamos instalando en tiempo record en 24 horas.

Diferentes tipos de alfombras para dormitorios de adultos, juveniles, para cuartos de adolescentes, alfombras baratas, bebés, etc.