tener cortinas muy limpias

Cortinas Limpias

Tener las cortinas limpias y La primavera ha llegado, y eso implica que es la temporada en la que todos investigamos nuestros hogares y reconocemos que podrían estar, digamos, algo menos sucios.

en decor Index, le podemos ayudar atener tus cortinas limpias y estrenar en cada reunion. Pídelo ya AQUÍ ☆⇒ ☎  993 952 634

O, por otro lado, en el caso de que usted sea de los que trabajan eficazmente en mantener su casa limpia durante todo el año,

podría implicar esto como una valiosa oportunidad para ocuparse de algo que ha estado posponiendo durante algún tiempo.

Posiblemente, el problema más serio que tenemos durante esta temporada es, sin duda, tener nuestras Cortinas limpias.

cortinas Limpias

Índice
  1. Cortinas Limpias por mucho tiempo
  2. MANTENER TUS CORTINAS LIMPIAS TE ASEGURA UN HOGAR LIMPIO:
    1. 6 SIMPLES CONSEJOS PARA MANTENER TUS CORTINAS LIMPIAS:
    2.             1. USAR LAVADORA Y LA SECADORA
    3.      2. MANCHAS

Cortinas Limpias por mucho tiempo

Independientemente de cómo veas la limpieza de primavera, esta es posiblemente la temporada en la que la perspectiva de invertir energía en la remodelación de tu casa es incluso algo estimulante.

En lo que respecta a la limpieza de nuestros hogares, cosas como la limpieza de aparadores, estanterías, armarios y trasteros son claros focos de revisión.

Hay muchas más piezas de su casa que probablemente puede considerar que necesitan un poco de cariño, y deben obtenerlo en su totalidad. Pídelo ya AQUÍ ☆⇒ ☎  993 952 634

En cualquier caso, hay además algunas cosas que no puedes considerar. Ya sabes, las cosas que se descuidan o pierden todo el sentido en la mezcla.

Teniendo en cuenta esto, tenemos que mostrarte una cosa segura para mantener tus cortinas limpias. Ya que, ¿quién necesita o le gusta limpiar las cortinas en casa? decor Index somos experimentados en el lavado de cortina de todos los estilos.

Mantener Tus Cortinas Limpias

MANTENER TUS CORTINAS LIMPIAS TE ASEGURA UN HOGAR LIMPIO:

Ya que no te engañas a ti mismo. Los suelos, los muebles, tu casa en general debe estar impecable.

En cualquier caso, para ello, lo principal es tener en “set-up” aquellos componentes que mejor se encargan de su hogar.

Es más, efectivamente, vendemos persianas (estás en un blog de cortinas, en el caso de que no tuvieras ni idea) sin embargo, ¿no dirías que un componente con una calidad tan notable no eclipsa al resto?

Las cortinas limpias ofrecen una impresión de virtud, pulcritud y solicitud.

En consecuencia, le sugerimos un par de consejos sencillos con el objetivo de que tenga un componente tan importante preparado para sorprender a sus anfitriones. contamos con el mejor costo para tener sus cortinas super limpias.

6 SIMPLES CONSEJOS PARA MANTENER TUS CORTINAS LIMPIAS:

            1. USAR LAVADORA Y LA SECADORA

Lavarlas en la lavadora es muy práctico, únicamente debes tener muy en cuenta las instrucciones del fabricante.

Las cortinas de nylon, poliéster o telas sintéticas, se lavan a máquina sin problemas. Utiliza siempre un ciclo con agua fría para prendas delicadas.

Si vas a usar la secadora usa un ciclo de baja temperatura y después de quitar la humedad cuélgalas en su lugar, para no tener que plancharlas.

Si no vas a usar secadora, te recomendamos que las cuelgues en su sitio inmediatamente después de terminar el lavado para evitar que se marquen las arrugas.

     2. MANCHAS

En caso de que tengan alguna mancha, aplique un quitamanchas o limpiador y restriega con un pequeño cepillo antes de lavar.

En caso de que necesites arreglos normales, también puedes recurrir a arreglos como bicarbonato o vinagre, ambos limpiadores todopoderosos.

  3. TEJIDOS ESPECIALES

Si son de algún tejido especial que solo tolera limpieza en seco, como seda, gasa o terciopelo, puedes comprar un kit especializado, teniendo en cuenta que necesitarás secadora para este tipo de lavado.

  4. LINO Y ALGODÓN

Suponiendo que sus cortinas estén hechas de tela, o de algodón 100%, sin duda deberán ser planchadas y probablemente se arruguen en la lavadora.

En consecuencia, para evitar riesgos, lo ideal es llevarlos a la lavandería. En algunos casos, merece la pena gastar algo más, pero garantiza un gran resultado y la protección de sus cortinas.

5. PARA LAVAR A MANO

En caso de que el fabricante no sugiera meterlas en la lavadora, una idea generalmente excelente es lavarlas en la bañera con un limpiador suave y agua tibia.

Deje que las cortinas reposen en el agua jabonosa y muévalas suavemente de vez en cuando con el objetivo de que entren bien.

Vacíe el agua jabonosa y enjuague con agua tibia limpia, canalice un par de veces y con ternura para no arrugar la textura.

Para secarlas, equilíbralas al sol lo más niveladas posible para garantizar que mantienen su forma y no se arrugan en exceso.

En el momento en que dejen de chorrear, en cualquier caso, cuando estén mojados, es el momento adecuado para tenderlos, para que completen el proceso de extensión y pierdan las torceduras del lavado.

  6. LIMPIEZA CON ASPIRADORA

Esta alternativa de limpieza es perfecta para eliminar el polvo de tus cortinas y, además, retrasar la limpieza en la lavadora, que a la larga, puede dañar el tejido de tus cortinas.

En caso de optar por este método, necesitarás una boquilla especial para cortinas. ¡Verás qué fácil resulta!

En caso de duda, las cortinas deben lavarse un par de veces al año. Sin embargo, las cortinas de la cocina y del cuarto de baño deben lavarse con mayor frecuencia, ya que están en lugares de la casa que asimilan más olores, aceite y humedad.

tener cortinas muy limpias
tener cortinas muy limpias

Así que puede planificar su limpieza cada seis meses.

Recuerde que en Decor Index disponemos de un servicio de atención al cliente en el que puede consultar cualquier tipo de duda respecto al tipo de textura y limpieza.

Todos nuestros artículos son de primera calidad. tener cortinas limpias ya es complicado, con tan solo una llamada usted puede tener sus cortinas super limpias y estrenar en cada lavada.

cortinas limpias editado por decor index

Subir