Servicio de lavado y mantenimiento a cortinas Enrollables

Lavado de Cortinas Enrollables

Somos Expertos en el Lavado de Cortinas enrollables de todas las texturas.

Somos un equipo de expertos en Lavado de Cortinas Enrollables de todas las marcas y modelos en general.

Las cortina enrollables, prácticamente en toda su totalidad de sus variantes, es un modelo de gran éxito para la protección solar de los edificios y viviendas, hogares, tetc.

Asimismo, es un bello componente impecablemente incorporado a los diferentes estilos actuales. Los expertos en lavado de cortinas enrollables en su variedad texturas y modelos en todo lima.

A lo largo del tiempo, las cortinas reciben polvo, nicotina, olores, contaminaciones y diferentes sustancias que les dan un aspecto apagado y enmarcan una indeseable capa de suciedad.

Lavado de cortinas enrollables lima

Lavado de cortinas enrollables lima

«Las cortinas Enrollables no se pueden limpiar de forma habitual (tradicional)». Limpiar una cortina especializada a mano puede ser debilitante, irritante e inadecuado, ya que además puede dañarlas. La electricidad producida a través de la fricción hace que se arrastren muchos más residuos.

Los instrumentos interiores y los diferentes componentes, es además importante limpiarlos y cambiarlos con precisión.
Las texturas y las partes de Los tejidos y componentes cortinas enrollables están disponibles, sin embargo, es realmente un reto para nosotros limpiarlas como si fuera un como si de una cortina tradicional se tratara.
Nuestra técnica, además de limpiar las cortinas, consigue su desinfección, siendo especialmente prudente en aquellos lugares donde hay personas alérgicas al polvo, ácaros, moho, bichos, etc.

SABEMOS CÓMO LAVAR LAS CORTINAS ENROLLABLES TÉCNICAS Y TRUCOS

¿SABEMOS CÓMO LAVAR LAS CORTINAS ENROLLABLES TÉCNICAS Y TRUCOS?

En decor lavado, sabemos limpiar la Cortina enrollable, los mejores resultados, y para ello usamos un moderno sistema excepcionalmente inventivo: la limpieza por ultrasonidos y limpieza manual.

sabemos muchos trucos para realizar el lavado de las cortinas enrollables de todas las texturas.

LIMPIEZA DE CORTINAS ENROLLABLES POR ULTRASONIDOSLIMPIEZA DE CORTINAS ENROLLABLES POR ULTRASONIDOS

La limpieza por ultrasonidos de cortinas enrollables es una técnica inventiva de limpieza con agua hirviendo que, junto con un limpiador planificado de forma única y un desarrollo de ondas sonoras, desincrusta, desinfecta y elimina delicadamente la suciedad, el polvo, el aceite, la nicotina, el polvo, y demás olores y contaminaciones diferentes de cada una de las partes que componen la cortina especializada, incluso de los pequeños escondites más inalcanzables.
A decir verdad, las cortinas extremadamente sucias, en mal estado o con muchos años son impermeables a nuestra estrategia de limpieza. Por lo tanto, decor lavado estudiará la situación de sus cortinas sin ningún tipo de responsabilidad, ofreciendo continuamente la mejor respuesta para el cliente, e indicando las diferentes opciones disponibles de la manera más experta.

Después de la limpieza de las cortinas, los mecanismos, piezas móviles, cadenas y otros elementos, son revisados y ajustados para garantizar una correcta limpieza y su perfecto funcionamiento, consiguiendo alargar la vida de sus cortinas.

 Usos de la limpieza por ultrasonidos

  1. Limpieza cortinas enrollables screen.
  2. Limpieza de cortinas rollers enrollables de loneta, black out.
  3. Limpieza de cortinas enrollable plisadas.
  4. Limpieza de cortina enrollable noche y día.
  5. Limpieza de cortinas verticales de PVC.
  6. Limpieza de cortinas verticales de loneta.
  7. Limpieza de cortinas verticales de screen.
  8. Limpieza de cortinas de Foscurit.
  9. Limpieza de Panel Japonés de screen.
  10. Limpieza de Panel Japonés plegable de loneta.
  11. Limpieza de venecianas enrollables.
  12. Limpieza de cortina enrollables Silhouette.

 Servicio de lavado y mantenimiento a cortinas Enrollables

Servicio de lavado y mantenimiento a cortinas Enrollables

Nuestro servicio de mantenimiento para cortina enrollables, consta de reparación, desinstalación, instalación, mantenimiento de una amplia gama de cortinas enrollables son una parte de las servicios que decor Lavado brinda a sus clientes en general.

Repuestos originales y genéricos para una amplia gama de cortinas enrollables de cualquier marca o modelo. Componentes, mecanismos, cadenas, soportes, tubos, barabajas, rotores, etc. Para cualquier marca y sistema existente en el mercado.

 ¿A quién va dirigido el lavado de cortina de enrollar?

A personas, organizaciones y expertos de la zona.

Nuestro Servicio que incorpora el recojo y entrega y re instalación gratis de cortinas enrollables, mantenimiento, limpieza y/o reparación y entrega de la cortina enrollable en su domicilio o lugar de trabajo. Consulte las zonas disponibles. Consulte los distritos disponibles y cobertura.
Nuestro Servicio que incluye la recogida, limpieza y/o reparación y entrega de la cortina técnica en el domicilio o lugar de trabajo. Consulte las zonas disponibles
Para toda lima, consultar área de cobertura al whatsapp: 985953208
Ofrecemos nuestros servicios en casi todo lima y callao.limpieza de cortinas enrollables

Programar recojo de MIS CORTINAS enrollables LLAME AHORA 985953208

Subir