en decor index, contamos con una Lavandería de cortinas: cómo, qué, la importancia, cuándo, cuánto, por qué y dónde
Las cortinas son elementos decorativos y funcionales que visten las ventanas de nuestros hogares y oficinas.

Sin embargo, con el paso del tiempo, las cortinas se ensucian y pierden su brillo y color original. Por eso, es importante lavarlas periódicamente para mantenerlas en buen estado y evitar la acumulación de polvo, ácaros y malos olores.

En este artículo, te explicaremos cómo, qué, la importancia, cuándo, cuánto, por qué y dónde contratar a una lavanderia para lavar tus cortinas.

Una lavandería de cortinas es un establecimiento comercial que se dedica al lavado y limpieza de cortinas. Este tipo de lavanderías suele contar con maquinaria y productos especializados para el cuidado de este tipo de textiles como las cortinas, que suelen ser delicados y requieren un tratamiento especial.

Lavanderia de cortinas en lima

¿Lavandería de cortinas en lima?

Nos consideramos la mejor lavanderías de Cortinas para ti, porque nos encargamos del todo el proceso, desde la cotización, recojo, transporte, lavado y desinfección, planchado, entrega y re instalación.

Encuentra lavandería de cortinas en diferentes distritos, miraflores, surco, san isidro, barranco, surquillo.

No todos los tipos de cortinas se pueden lavar de la misma manera. Algunas telas son más delicadas que otras y requieren un cuidado especial.

A continuación, te mostramos algunos ejemplos de tipos de cortinas y cómo se deben lavar:

Cortinas de algodón: son resistentes y fáciles de lavar en casa. Se pueden lavar a mano o en la lavadora con agua fría o tibia y detergente suave. Se pueden secar al aire libre o en la secadora con baja temperatura. Se pueden planchar con calor medio.

Cortinas de lino: son elegantes y naturales, pero se arrugan con facilidad. Se pueden lavar a mano o en la lavadora con agua fría o tibia y detergente suave. Se deben secar al aire libre sin exponerlas al sol. Se deben planchar con calor alto mientras están húmedas.

Lavanderia de cortina

Cortinas de seda: son delicadas y sofisticadas, pero se deterioran con el calor y la luz. Se deben lavar en seco o a mano con agua fría y detergente neutro. Se deben secar a la sombra sin escurrir ni retorcer. No se deben planchar ni usar secadora.

Cortinas de poliéster: son duraderas y resistentes a las arrugas y las manchas. Se pueden lavar a mano o en la lavadora con agua fría o tibia y detergente suave. Se pueden secar al aire libre o en la secadora con baja temperatura. Se pueden planchar con calor bajo.

Cortinas de terciopelo: son gruesas y aterciopeladas, pero se apelmazan con el agua. Se deben lavar en seco o a mano con agua fría y detergente neutro. Se deben secar al aire libre sin escurrir ni retorcer. No se deben planchar ni usar secadora.

Cortinas de visillo: son ligeras y transparentes, pero se ensucian con facilidad. Se pueden lavar a mano o en la lavadora con agua fría o tibia y detergente suave. Se pueden secar al aire libre o en la secadora con baja temperatura. Se pueden planchar con calor bajo.

Cuál es la importancia de mandar a una lavanderia tus cortinas

¿Cuál es la importancia de mandar a una lavanderia tus cortinas?

Encuentra Lavandería de cortinas en lima. Somos una lavandería de cortinas de todos los tipos de telas black out, tules, tapasoles, lones, raso, etc.

Si te preguntas como se lavan las cortinas black out, se emplea un lavado en agua fría y sólo se usa un secado natural de esta manera evitamos un daño mayor o deterioro de la misma.

Tenemos los espacios completamente acondicionados para un secado natural y con secadores de aire que evitan el daño en las telas.
Los tipos de cortinas a las que enfocamos nuestro servicio son: telas de algodón, lino, lonas, Jacquard, tules, tapasoles, seda, entre otros.
¡Hacemos que la limpieza de sus espacios sea práctica con el servicio a domicilio en aseo, lavanderia cortinas con recojo a domicilio en lima.

Cuál es la importancia de mandar a una lavanderia tus cortinas, Lavar las cortinas es importante por varias razones:

Mejora la apariencia y la durabilidad de las cortinas, ya que elimina el polvo, la suciedad, las manchas y los malos olores que se acumulan con el uso y el tiempo.

Mejora la higiene y la salud del ambiente, ya que previene la proliferación de ácaros, bacterias, hongos y alérgenos que pueden causar problemas respiratorios, alergias o infecciones.

Mejora el confort y el bienestar de los habitantes, ya que crea un espacio más limpio, fresco y agradable.

lavandería para cortinas

lavandería para cortinas

Programar recojo de MIS CORTINAS AHORA 993952634

Cuando hablamos de una ropa para el lavado y la limpieza de cortinas, estamos hablando de una ropa que tiene distintos ciclos para cada tipo de servicio que ofrece,

además de una reunión humana que completa un curso de alto nivel de la determinación y la limpieza moderna de los artículos de ropa de su casa, y suponiendo que hablamos de lavado de cortinas, vamos a discutir un movimiento particular para garantizar una ayuda decente y el cumplimiento en la última limpieza de sus cortinas.

En primer lugar, comprobamos el estado de las cortinas y también la cantidad de suministros necesarios para su limpieza y de esta manera le ofrecemos la satisfacción en la última limpieza de sus cortinas.

Utilizamos artículos naturales que no dañan el clima y de valor que trabajan con el lavado y la protección de sus cortinas en el más breve tiempo concebible.

¿Cuándo lavar las cortinas?

La frecuencia de lavado de las cortinas depende del tipo de tela, el color, el uso y la ubicación de las mismas.

No obstante, como norma general, se recomienda lavar las cortinas al menos dos veces al año: una vez antes del invierno y otra vez antes del verano.

De esta manera, se evita que las cortinas se llenen de polvo y se dañen por los cambios de temperatura y humedad.

En decor index, contamos con una lavandería de cortinas con recojo y entrega y colocación gratis.
¿Tu tiempo es escaso y no puedes realizar la Limpieza de Cortinas de tela en tu hogar o en la oficina?

No solo nos preocupamos por la construcción y remodelación de tus espacios, ahora nos ocupamos de la Limpieza de Cortinas de tela de tu casa desde la desinstalación hasta su lavado.

Realizamos el proceso completo de ir hasta tu domicilio o empresa, descolgamos, lavamos con máquinas especiales para cada tipo de tela, planchamos si corresponde, sellamos y las devolvemos instaladas como recién compradas.

Sin embargo, hay algunos casos en los que se debe lavar las cortinas con más frecuencia:

Si las cortinas son blancas o claras, se deben lavar cada tres o cuatro meses, ya que se ensucian más rápido y pierden su brillo.
Si las cortinas están expuestas al sol, al humo o a la contaminación, se deben lavar cada dos o tres meses, ya que se decoloran y deterioran más rápido.
Si las cortinas están en habitaciones con niños, mascotas o personas alérgicas, se deben lavar cada mes o cada quince días, ya que se manchan y acumulan más ácaros y bacterias.

servicio de lavandería para el lavado de cortina con recojo a domicilio Lima

Lavandería de cortinas con atención personalizada y a domicilio . le Brindamos el mejor servicio de lavandería de cortinas de todos los modelos. Recojo y entrega. Servicio de lavanderia de cortinas preferencia con atención y con recojo a domicilio, con el servicio .

Nuestra cortinas son componentes fundamentales en la mejora de nuestro hogar.

Ayudan a asociar sus componentes y el brillo que aportan a la casa es incuestionable. Una lavandería que ofrece el mejor servicio en lavado de cortina así ampliará la existencia de sus cortinas.

sino que las mantendrá como nuevas. Para ello utilizamos nuestro marco de lavado natural, que respeta sus texturas y mantiene sus tonos únicos.

Nuestra lavanderia especializada en cortinas garantiza un resultado maravilloso y rápido.

Tanto en los lugares de trabajo como en los hogares, las cortinas son siempre un componente complicado de limpiar.

Confíe su limpieza a expertos que cuentan con el equipo esencial y la implicación con una amplia gama de materiales.

¿Cuánto cuesta mandar a lavar las cortinas a una lavanderia?

El costo de lavar las cortinas varía según el tipo de tela, el tamaño, el diseño y el método de lavado. Si vas a lavar las cortinas en casa, solo tendrás que invertir en detergente, agua y electricidad.

Si vas a llevar las cortinas a una lavandería profesional, tendrás que pagar por el servicio de lavado, secado, planchado y transporte.

Para tener una idea del costo aproximado de lavar las cortinas en una lavandería profesional en Lima Perú, te mostramos algunos ejemplos:

Lavanderia de cortina de algodón, lino, poliéster, terciopelo de 2 x 2 metros: S/ 99

Lavado de cortina de blackout de 2 x 2 metros: S/ 100
Estos precios son solo referenciales y pueden variar según la calidad y la reputación de la lavandería. Por eso, te recomendamos que compares varias opciones antes de elegir una.

¿Por qué elegir una lavandería profesional para lavar las cortinas?

Lavar las cortinas en casa puede ser una tarea tediosa y complicada, sobre todo si son grandes, pesadas o delicadas.

Además, puede implicar un riesgo de dañarlas o arruinarlas si no se hace correctamente. Por eso, muchas personas prefieren delegar esta tarea a una lavandería profesional que les