Tapizado de Muebles

Encuentra Re tapizado de Muebles en decor index. Nuestra EMPRESA se especializa en tapicería y cuenta con un prestigioso ya ganado. Decor index con un taller modelo de Retapizados de muebles.

Nosotros nos especializamos tanto en las técnicas modernas como en las más antiguas y tradicionales. Para ello contamos con el conocimiento de mas de 40 años de trabajo sobre los más finos muebles y sus más variados estilos de tapicería.

Expertos en TAPIZADO DE MUEBLES RECOJO Y ENTREGA

Encuentra tapizado de muebles en lima

Entre las distintas formas de retapizados de muebles están los muebles antiguos modernos, y la baranda elástica, dos de las técnicas de tapicería más antiguas que pocos artesanos actualmente realizan, así como la implementación del fasón que le da gran cuerpo al mueble.

Todas estas técnicas son realizadas con la correcta utilización de finos materiales en su interior como el poliéster súper soft de alta densidad, el crin vegetal, el sistema de resortes y cinchas, combinando las terminaciones con vivos, doble vivo, botones, tachuelas o pasamanería.

Pero uno de los secretos más importantes en la tapicería de muebles está en la preparación del esqueleto o estructura a tapizar. Una vez realizada esta tarea, el encolado nos permitirá mantener la firmeza de las distintas partes de la estructura, Por último la decoración final estará dada por la combinación del buen gusto de nuestro cliente en la elección de la tela junto a la calificada mano de obra de nuestros artesanos.

Consejos para tapizar: escoger una tela de larga durabilidad.

Estos son algunos de las telas que se recomienda para tapizar muebles.
? Brocado
? Chenille
? Jackard
? Corderoy
? Lona
? Pana
? Shangtung
? Terciopelo
- *Restauración de Muebles desde hace más de 8 años de existencia lima peru.*-

Tapizado de Sofas, de Poltronas, de Sillas Individuales, de Sofa Camas
Tapizados de Puff
Tapizado de Cabeceros
Tapizado de Marcos de Espejo.

telas para tapizado de muebles, tutorial tapizado de muebles, ultimas tendencias en tapizado de muebles

Subir